miércoles, 26 de diciembre de 2007

Ayer tuvimos un encuentro mis hermanos y un viejo amigo quien teniamos 3 años sin saber de él, hablamos de todo lo que habiamos hecho cuando niños y de los planes que cada quien estaba trabajando por concretar. Ya a las 11 de la niche entramos en materia política: Y todavía son "chavistas"? (preguntó) nosotros en un coro respondimos: Claro¡. Él confesaba que habia odiado a "Chávez" hasta deseado su muerte, pero en esto de estar en la Universidad en Ciudad Bolívar en las noches en la residencia se ponía a ver noticia y logro hacer una comparación entre las dos partes y se dió cuenta que "Chávez" es un hombre sincero y que su voluntad e intención es por hacer este Pís más grande.
Tocamos el tema de la ciencia y me dijo que la ciencia ha sido provechosa para el desarrollo de las personas.

Yo no coinsido en este planteamiento: para el que cre en Dios: en los últimos días antes del fin habrá aumento de la ciencia lo dice la biblia así:
Daniel 12:4, "Pero tú, Daniel, cierra las palabras
y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para
allá, y la ciencia se aumentará".
lo que cabe reflexionar es ¿por qué el aumento de la ciencia es señal del fin? habría que empezar por señalar que al crearse el bombillo empezaron a aplicarse con fuerza las jornadas nocturnas.
Que la gente hoy viste por vanidad y no por cubrirse como lo fue en un principio