lunes, 3 de diciembre de 2007

LA REFORMA SIGUE DE PIÉ. VENEZUELA




Saludos desde Upata Municipio Piar Edo. Bolívar Venezuela: El "SÍ" no pudo imponerse sobre el NO, existen razones para culparnos:
1.- Gobernantes identificados con la Revolución que no han logrado satisfacer las necesidades de las comunidades: Por ejemplo en mi estado el Gobernador Rangel Gómez eliminó el plan de empleo rápido que los desempleados acostumbran recibir todos los diciembres, esto produjo un descontento, el GObernador debió esperar el pase de este proceso.
2.- La comisión regional de alguna forma hizo que otros no participaran: a) mostró planes pre elaborados. b) hizo sentir a los lideres comunitarios invadidos, pues los que delegaron para cada municipio venían obedeciendo instrucciones del Gobernador y realmente no convenian pues ellos no conocian la realidad de cada sector.
3.- El Gobernador no aportó para lo logistico pues dijeron que no había, esto es prueba de que no eran necesarios, en todo caso debieron dejar de enlace a los delegados por circuncripción si es que algo la comisión Nacional debía bajar como linea u orientación.
4.- El compromiso de los aspirantes aún no es pleno ni siquiera de algunos lideres que se han convertido en poderes constituidos.
LO IMPORTANTE ES QUE LA PROPUESTA ESTÁ EN PIE, Y HOY MÁS QUE NUNCA HAY QUE DEFENDER LA PROPUESTA POR LA REFORMA CONSTITUCIONAL, CONTINUAR MOSTRANDO QUE ESTA SIGNIFICA LA PROFUNDIZACIÓN DE LA REVOLUCIÓN PARA OBTENER LA FELICIDAD "LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD POSIBLE A LA QUE SE REFIRIO BOLÍVAR "CREER EN LOS LIDERES EMERGENTES, CREER EN LA CAPACIDAD PARA CONSTRUIR CADA COMUNIDAD SU REALIDAD, SU REVOLUCIÓN. PATRIA SOCIALISMO O MUERTE.
lectura recomendada. clik aqui.